Receta

Imperdible: delicioso postre de maicena y maracuyá ¡en minutos!

Prueba este delicioso postre de maracuyá, una mezcla de colores y sabores, ideal para servir en cualquier ocasión. No te arrepentirás.

Napsix viernes, 6 de noviembre de 2020 · 12:00 hs
Imperdible: delicioso postre de maicena y maracuyá ¡en minutos!
Foto: Archivo

Ésta delicatessen es uno de los postres más sencillos y saludables que existen, es fácil y ligero. Es una excelente receta si quieres combinar sabores que tanto nos gustan.

Vamos a utilizar un alimento especial como lo es el maracuyá o fruta de la pasión que trasciende fronteras debido a su exquisito sabor. Posee un alto nivel en vitamina A y vitamina C. Atrévete a preparar este sabroso postre que enamorará tu paladar.

Ingredientes:

6 maracuyás

1 taza y media de  leche

4 cucharadas de maicena

2 huevos

6 cucharadas de azúcar

Procedimiento:

Extrae la pulpa de maracuyá y reserva.  Ralla un poco de la cáscara de una de ellas que luego te servirá para aromatizar e intensificar el sabor de tu postre.

Disuelve la maicena en una olla con un poco de agua y leche y le agregas la ralladura de la fruta.

En otro bowl mezcla las yemas con el zumo de maracuyá y mezcla hasta que tome el cuerpo necesario siempre a fuego lento.

Incorpora de a poco la leche que teníamos mezclada con la maicena y coloca azúcar al gusto. Una vez todo integrado vierte todo en pequeños vasos y decóralo a tu gusto.

Archivado en