Espectacular

¡Impensado! Luis Fonsi se unió a Raphael para vivir la “vida loca”

Es con motivo de la celebración por los 60 años en los escenarios del astro de la canción.

Napsix viernes, 6 de noviembre de 2020 · 21:00 hs
¡Impensado! Luis Fonsi se unió a Raphael para vivir la “vida loca”
Foto: Instagram

El gran Raphael cumple 60 años en la música y lo está celebrando a lo grande con un disco de duetos junto a increíbles artistas que verá la luz el próximo viernes 27 de noviembre.

Uno de los invitados especiales es nada menos que Luis Fonsi, quien se unió al español para interpretar “Vida Loca”, el clásico de Pancho Céspedes que ambos deseaban cantar desde que lo escucharon por primera vez.

“Luis Fonsi y yo coincidimos en los Premios Lo Nuestro de Miami, el pasado febrero. Fruto de este encuentro, y tras un intercambio de palabras de admiración mutua, decidimos que teníamos que grabar juntos un tema”, explicó Raphael.

Y detalló: “De inmediato, a los dos se nos vino a la cabeza ‘Vida Loca’. A los pocos meses, ese sueño se convirtió en realidad. Hoy, estoy feliz de compartirlo con mi público, al que tanto debo, en este sesenta aniversario de mi carrera”.

Artistas de la talla de Gloria Trevi, Pablo Alborán, Pablo López, Izal, Vanesa Martín, Natalia Lafourcade, Alejandro Fernández, Mon Laferte y Luciano Pereyra participan también del nuevo álbum de Raphael.

Archivado en