Preciosa

Stefi Roitman bailó al ritmo de Yatra y, ¡casi se le vio todo!

La actriz deslumbró al ritmo de "Chica ideal" y más de uno de sus dos millones de seguidores en Instagram quedó boquiabierto.

Napsix jueves, 5 de noviembre de 2020 · 12:31 hs
Stefi Roitman bailó al ritmo de Yatra y, ¡casi se le vio todo!

Stefi Roitman es una de las figuras jóvenes más hermosas del país y también, que más revuelo ocasiona en las redes cuando comparte material. Sus dos millones y medio de seguidores en Instagram enloquecen cuando da señales de vida en la web.

Desde hace más de un año está de novia con Ricky Montaner. Recientemente la pareja se comprometió y muy pronto darán el "sí" en al altar. Stefi ha compartido con sus fanáticos que se encuentra buscando y diseñando distintos tipos de vestidos para lucir en el gran día.

En las últimas horas, deslumbró en las redes con un hermoso conjunto de pantalón y top batik al ritmo de Chica Ideal de Sebastián Yatra y Guaynaa. Una vez más demostró sus grandes aptitudes para la danza.

La publicación rápidamente se llenó de miles de likes y comentarios. "Nunca dejes de tener esa luz tan linda que te identifica, sos hermosa", "Sos divina", "Diosa", son algunos de los que se alcanzan a leer. Stephanie Demner le aseguró que a ella "le sale igual" la coreografía.

Archivado en