Realeza

Lo hizo de nuevo: la reina Letizia marca tendencia con sus botas

La royal española usó unas botas bajas para un día lluvioso y causó revolución en el mundo de la moda.

Napsix jueves, 5 de noviembre de 2020 · 18:46 hs
Lo hizo de nuevo: la reina Letizia marca tendencia con sus botas
Reina Letizia, Felipe VI, botas

La reina Letizia de España, como ya se ha visto en las últimas apariciones públicas desde el mes de marzo hasta la fecha, ha decidido no estrenar más prendas. Como una señal de austeridad para quienes están pasándola mal por la pandemia. 

Este jueves doña Letizia, esposa del rey Felipe VI acudió a una reunión de trabajo de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción, institución de la que es presidenta honorífica. Y por supuesto los flashes fueron directo sobre su atuendo. 

La mañana en Madrid ha sido muy lluviosa, por lo que la reina a pesar del tiempo, llevó su paraguas y salió a cumplir con su agenda. La pieza que más llamó la atención de su outfit fueron las botas negras estilo “lace up”. 

Son también un ítem que la reina ya ha usado, especialmente en una oportunidad que fue al teatro con sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. La botas negras de cuero “lace up”, son de la firma Uterqüe.

Para completar el look de Letizia Ortiz, lo elegido fue un pantalón con estampa Príncipe de Gales, una blusa negra y un tapado oscuro de Burberry, con el que la esposa del rey Felipe VI se ha mostrado en varios inviernos. 

Archivado en