Redes sociales

Impresionante: el baile de Barbie Vélez que es furor en TikTok

La bella joven compartió un video en las redes sociales y se llevó todos los suspiros de sus miles de seguidores.

Napsix jueves, 5 de noviembre de 2020 · 22:35 hs
Impresionante: el baile de Barbie Vélez que es furor en TikTok
Barbie Vélez

La actriz de 26 años, Barbie Vélez, vuelve a mostrarse un poco más activa en las últimas semanas en las redes sociales tras una especie de parte virtual. La hija de Nazarena Vélez luce radiante con su cambio de look, durante la cuarentena decidió teñirse el pelo de rubio.

Barbie posee una gran popularidad en las redes sociales sobre todo en Instagram y TikTok donde sumando ambos perfiles supera los 3. 5 millones de followers.

Hace unas horas, Barbie Vélez compartió un divertido video en su cuenta oficial de TikTok desatando todos los suspiros de sus miles de fanáticos. En el mismo se puede ver a la oriunda de Quilmes con una musculosa de color negra y un delicado make up.

“Volviiiiiii 😎🍀 #chicaidealchallenge” escribió Vélez para acompañar su reciente video en la popular plataforma de origen chino. En el mismo la mediatica baila al ritmo de “Chica ideal” de Sebastián Yatra y Guaynaa.

Esta publicación que tiene como protagonista a la hija de Nazarena Vélez superó con facilidad los 27 mil likes y casi 354 comentarios.

Archivado en