Telenovelas

¡Gran cambio! 19 años después, así luce César de "Pedro el escamoso"

El argentino Javier Gómez es el actor que le dio vida al doctor del exitoso culebrón colombiano.

Napsix jueves, 5 de noviembre de 2020 · 13:41 hs
¡Gran cambio! 19 años después, así luce César de "Pedro el escamoso"

19 años han pasado desde que se emitió por primera vez en la pantalla de Canal Caracol la telenovela colombiana Pedro el Escamoso. Escrita por Luis Felipe Salamanca y Dago García cuenta la historia de un mujeriego, poco convencional, que llega a Bogotá escapando de su pueblo natal por un conflicto amoroso.

En aquella época fue un verdadero éxito y debido a las grandes repercusiones que generó en la audiencia, hoy se la puede volver a ver en el reconocido canal colombiano. Sus desopilantes personajes hicieron reír a millones de personas y se ganaron rápidamente un importante lugar en sus corazones.

Debido a su retransmisión, muchos de los fanáticos del culebrón se preguntan cómo están en la actualidad aquellos que interpretaron a los intrépidos personajes. El argentino Javier Gómez es quien le dio vida al doctor César Luis Freydell, un apuesto empresario que era el eterno rival de Pedro Coral.

Su actuación en la telenovela lo hizo posicionarse dentro de las "25 bellezas latinas" de la Revista People en Español. Luego de su participación en el exitoso culebrón continuó cautivando en otras producciones colombianas. El auténtico Rodrigo Leal, La mujer en el espejoLa diva son algunas de ellas. Uno de sus trabajos más recientes en la pantalla chica fue Luis Miguel: la serie.

Hoy, a sus 60 años se encuentra muy cambiado a cómo lo recordamos en la telenovela que fue un hito en su exitosa carrera. ¡Mira cómo luce en la actualidad!

 

 

 

Archivado en