En su contra: la decisión del papá de Meghan Markle que no beneficia a su hija

En su contra: la decisión del papá de Meghan Markle que no beneficia a su hija

La Duquesa de Sussex ahora también debe cuidarse de lo que su padre declare en el juicio contra los diarios británicos. d

Napsix

Napsix

Se tornaría muy oscuro el panorama en el juicio que Meghan Markle inició contra los periódicos, Mail On Sunday y MailOnline. Por lo que trascendió en un programa de televisión especializado en realeza, el padre de Meghan querría testificar. 

A raíz de una publicación  sin consentimiento, que hicieron los medios mencionados, de un fragmento de la carta que Meghan Markle le envió a su padre, se habría desatado la polémica. Esto sucedió en 2018, poco antes de la boda con el príncipe Harry. 

Thomas Markle, quiere contar su propia versión sobre los hechos. En el programa Royal Broken de ITV, habló sobre el tema un experto en los asuntos reales, Chris Ship.

“Hubo una declaración leída de su papá, Thomas Markle. Dijo que el caso le está causando ansiedad y quiere terminarlo lo más rápido posible”, aseguró Ship en la televisión. Además agregó que: “Dijo que sigue sintiéndose mal representado y está planeando viajar a Londres para dar su testimonio en persona y contar su versión de los hechos”, refiriéndose a Thomas. 

Lo concreto es que la demanda que lleva adelante la esposa del príncipe Harry es contra Associated Newspapers. Y los conceptos de los que los acusa son, por violación de derechos de autor, uso indebido de información privada y de violar las leyes británicas de protección de datos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?