Redes sociales

Con poco a la imaginación: la foto de Cande Tinelli que se llevó todos los suspiros

La hija de Marcelo Tinelli compartió una osada fotografía en las redes sociales que deslumbró a sus millones de fanáticos.

Napsix jueves, 5 de noviembre de 2020 · 23:49 hs
Con poco a la imaginación: la foto de Cande Tinelli que se llevó todos los suspiros
Cande Tinelli

La cantante e influencer de 29 años, Cande Tinelli, llamó la atención de sus followers al compartir una fotografía con su hermana en las redes sociales. En la misma se puede ver a “Lele” junto a su hermana Juanita Tinelli demostrando el gran parecido entre ambas.

“Mercurio retrógrado ♏️🐍🐍” fue el texto que acompañó la distendida pic de Candelaria en su posteo en su cuenta oficial de Instagram.

Este no fue el único posteo que entretuvo a los seguidores de Cande Tinelli, ya que horas más tardes la casi cumpleañera, cumple 30 años este 6 de noviembre, compartió una foto en la red de la camarita que deslumbró a sus millones de fans.

En esta mencionada pic se puede ver a Tinelli luciendo un conjunto informal de color blanco con estampados y un emoji de calavera que tapa una parte de su cuerpo.

“Cielos🔥🥛🐕 “, “Quien pudiera”, “😍Me caigo y me levanto 😍” y ”Que linda que sos bendiciones para la familia esperame” fueron algunos de los mensajes que recibió la hija de Marcelo Tinelli en su reciente posteo.

Archivado en