Redes sociales

De espalda y con ropa interior: Julieta Prandi deslumbró a todos

La hermosa modelo publicó una fotografía en las redes sociales que generó todos los suspiros de sus millones de seguidores.

Napsix miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 21:23 hs
De espalda y con ropa interior: Julieta Prandi deslumbró a todos
Julieta Prandi, redes sociales

La modelo y conductora de televisión de 39 años, Julieta Prandi, volvió a creer en el amor tras su separación con Claudio Contardi. La blonda se encuentra en pareja con el músico Emanuel Ortega.

En una reciente entrevista Julieta reveló que Emanuel le gustaba desde hace tiempo. "Es una relación nueva y estoy segura de que está creciendo sobre buenos cimientos. pero, honestamente, de chica me gustaba” indicó la también actriz.

"Nosotros estábamos destinados a conocernos, a estar juntos. ¡Mirá que era difícil que nos cruzáramos! Este amor llegó con total naturalidad, en el momento más oportuno: cuando había vuelto a enamorarme de mí misma y, por ende, estaba lista para enamorarme de alguien más” amplió Prandi notoriamente enamorada de su flamante media naranja.

Este miércoles, Julieta Prandi compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que deleitó a sus miles de seguidores. En la misma se puede observar a la ex protagonista de “Poné a Francella” de espalda y luciendo un osado look.

Esta publicación de la novia de Emanuel Ortega superó velozmente la barrera de los 6 mil likes y casi 100 comentarios en la red de la camarita.

 

Archivado en