Súper truco: escucha videos de YouTube mientras utilizas otras Apps.

Súper truco: escucha videos de YouTube mientras utilizas otras Apps.

Nada más molesto que estar escuchando música en YouTube, necesitar usar otra app. y tener que quitar el video.

Napsix

Napsix

Si eres como nosotros y utilizas YouTube para escuchar música, sabrás de sobrada manera lo frustrante que es tener que cerrar la aplicación y por ende quitar la música para utilizar cualquier otra función de tu smartphone.

Y sí, si pagas el servicio de YouTube Premium podrás reproducir en segundo plano videos de la plataforma. Pero si eres usuario Android te enseñaremos un modo para que puedas hacerlo totalmente gratis.

Este truco es muy sencillo con el sistema operativo de Android y además no requiere que descargues ninguna otra aplicación, ni que realices ningún tipo de hack a tu smartphone. Simplemente deberás utilizar un navegador móvil.

Lo primero que deberás hacer es descargar un navegador como Chrome o Firefox. Luego instálalo en tu smartphone.

En dicho navegador busca la dirección “youtube.com” (No debes utilizar el buscador de Google)

Una vez dentro del sitio web de youtube pon el video seleccionado. Luego ve al menú de “configuración” (los tres puntitos que se encuentran en la esquina superior derecha), elige la opción “ver sitio de escritorio”.

Notarás a continuación como la interfaz móvil cambia. Ahora continúa reproduciendo el video; toca el botón de inicio de tu smartphone y notarás como vuelve a la pantalla principal, pero tu podrás seguir escuchando en segundo plano tu contenido de YouTube.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?