Preciosa

Sin pantalón: la foto de Sofía Reyes que cautivó a todos en la red

La actriz y cantante mexicana sorprendió a más de uno de sus cerca de dos millones de seguidores en Instagram con una serie de instantáneas.

Napsix lunes, 30 de noviembre de 2020 · 10:33 hs
Sin pantalón: la foto de Sofía Reyes que cautivó a todos en la red
Sofía Reyes

Úrsula Sofía Reyes Piñeiro o más conocida simplemente como Sofía Reyes no para de dar de qué hablar con el contenido que comparte en sus redes sociales. La artista mexicana de 25 años es dueña de una gran belleza que no escatima en enseñar para sus seguidores en Instagram.

En su cuenta la siguen cerca de dos millones de personas que enloquecen y llenan sus publicaciones de likes y halagos cada vez que sube material. Clips cantando, sus fabulosos looks y asombrosas producciones de fotos es algo de lo que los internautas pueden apreciar.

Su carrera no para de ir en ascenso. Su última colaboración con Thalía y Farina 'Tick Tock' es un verdadero éxito y al momento el video ya cuenta con más de 10 millones de reproducciones en YouTube.

Con motivo del lanzamiento de su nuevo clip GOOFY PT.2, la actriz y cantante compartió una serie de instantáneas en sus redes que dejaron boquiabiertos a más de uno de sus fanáticos. La publicación rápidamente se llenó de comentarios. "Diosa", "Reina", "Hermosa", "Se viene algo increíble", "Orgullosa de ti", "Ya ya ya quiero verlo", son algunos de los que se alcanzan a leer. 

Archivado en