Bellísima

Recostada en el suelo, Belinda conquistó corazones en las redes

La cantante y actriz española-mexicana llamó la atención de sus más de 12 millones de seguidores en Instagram con un pequeño clip junto a su mascota.

Napsix lunes, 30 de noviembre de 2020 · 13:57 hs
Recostada en el suelo, Belinda conquistó corazones en las redes
Belinda

Belinda Peregrín Schüll o más conocida simplemente como Belinda es, sin lugar a dudas, una de las artistas más bellas del mundo. Comenzó su carrera en los medios de muy joven: con tan sólo 10 años trabajaba en diversas tiras de televisión.

Se la considera la princesa del pop latino y sus primeras canciones, las cuales lanzó casi dos décadas atrás fueron un verdadero éxito en aquél entonces. Boba niña nice y Ángel le permitieron alcanzar una importante fama internacional.

Al momento ha vendido alrededor de 1,5 millones de discos y además ha sido galardonada con importantes premios, entre los que podemos destacar TVyNovelas, Premios Oye!, Premios MTV Latinoamérica, Premios Lo Nuestro, entre otros. Además, Belinda se destaca por la importante labor que realiza en causas humanitarias y caritativas.

En su cuenta de Instagram la siguen más de 12 millones de personas que enloquecen cada vez que sube nuevo material. Sus publicaciones se llenan de likes y halagos rápidamente. En las últimas horas sorprendió a los internautas con un pequeño clip recostada en el suelo. En las imágenes se la ve a la intérprete de Flamenkito junto a su mascota con un divertido pijama.

 

Archivado en