Cine y Series

Increíble: Amazon estrenará una serie sobre Diego Armando Maradona

Diego Armando Maradona falleció dejando un gran vacío, pero su legado recién comienza.

Napsix lunes, 30 de noviembre de 2020 · 13:30 hs
Increíble: Amazon estrenará una serie sobre Diego Armando Maradona
Maradona, serie, Amazon Prime Video

Diego Armando Maradona falleció dejando un gran vacío en los corazones de miles de fanáticos del fútbol mundial. Y si hay una historia de vida que merece ser contada es la de Maradona, por suerte una serie biográfica suya ya está en camino.

La plataforma de streaming Amazon Prime Video lanzará una serie biográfica del astro del fútbol mundial bajo el nombre de “Maradona: sueño bendito”, que promete ser bastante fidedigna a los hechos reales.

 

La vida de Diego Maradona está atravesada por grandes emociones, desde ganar un campeonato mundial de fútbol, sus logros deportivos en los distintos clubes en los que jugó, hasta sus problemas de adicción a las drogas y sus polémicas declaraciones reiteradas ocasiones.

Maradona: sueño bendito es una serie aprobada por el mismísimo Diego Maradona y se encuentra inspirada en la vida real del “Diez”. Esta producción de Amazon Prime Video cuenta con la dirección de Alejandro Aimetta y según los propios guionistas, Guillermo Salmerón y Silvina Olschansky abordará la polémica vida de Maradona sin omitir sus costados más oscuros.

Como Amazon suele tenernos acostumbrados esta no será una producción menor. La serie se encuentra filmada desde 2018, pero por problemas de permisos legales aún na ha sido estrenada. Cuenta con un selecto elenco de actores como: Nicolás Goldschmidt, Nazareno Casero y Juan Palomino quienes interpretan tres versiones de Maradona en distintas edades; además también son de la partida Mercedes Morán, Rita Cortese, Marcelo Mazzarello, Laura Esquivel, Julieta Cardinali y Leonardo Sbaraglia.

Archivado en