Redes

Con un vestido corto, Denise Rosenthal posó para la cámara y maravilló

La cantante y actriz chilena llamó la atención de más de uno de sus tres millones de seguidores con una publicación al aire libre.

Napsix lunes, 30 de noviembre de 2020 · 11:37 hs
Con un vestido corto, Denise Rosenthal posó para la cámara y maravilló
Denise Rosenthal

Denise Sofía Rosenthal Schalchli o más conocida como Denise Rosenthal se hizo conocida por darle vida a Feña en Amango, la exitosa serie de televisión de drama juvenil chilena. Desde aquél momento su carrera no paró de ir en ascenso.

Es, sin lugar a dudas, una de las mujeres latinoamericanas más hermosa y en sus redes sociales no escatima nada a la hora de enseñarle su belleza a sus fanáticos. Sus más de tres millones de seguidores en Instagram enloquecen cuando la cantante y actriz da señales de vida.

En 2013 lanzó Fiesta, su primer álbum de estudio editado de forma independiente. Tiempo después, firmó contrato con la firma Universal Music Group y publicó su segundo álbum de estudio: Cambio de piel. Su personalidad feminista quedó plasmada en el disco y abarcó temas de sororidad, empoderamiento femenino y amor propio.

Recientemente realizó una colaboración junto a Lola ÍndigoDanna Paola que fue furor: Santería. El clip tiene más de 28 millones de reproducciones en YouTube, la plataforma de videos más popular del momento.

En las últimas horas compartió una instantánea que dejó boquiabierto a más de uno de sus fanáticos. Denise posó para la cámara junto a sus mascotas al aire libre y cautivó a todos. Al momento la publicación tiene más de 200 mil likes.

Archivado en