Recetas

Súper snack: aros de cebolla rellenos con queso ¡en 10 minutos!

Si disfrutas del sabor del queso y la textura crujiente del apanado, toma nota todos los detalles, ¡para chuparse los dedos!

Melisa Bubica martes, 3 de noviembre de 2020 · 20:56 hs
Súper snack: aros de cebolla rellenos con queso ¡en 10 minutos!
Foto: Ph Pexels

Para comer vegetales sólo hace falta de un poco de inventiva, la receta de hoy no tiene desperdicio. Te daremos la información suficiente para que disfrutes un snack o acompañamiento sabroso. Si lo sirves como snack o tentempié , te recomendamos acompañarlos con salsas como: ketptuch, salsa de tomates fritos y también una mayonesa casera ¡es infalible!

Hoy te presentamos una preparación con queso, puedes combinarlo con mozzarella y cremoso, hasta con cheddar. Los aros de cebolla son una delicia, no requiere de mucho tiempo y el secreto está en el apanado. Para hacerlo bien crujiente conviene mezclar copos, polenta y panco. Ahora sí ¡a cocinar!

Ingredientes:

  • 2 cebollas
  • 100 gr de queso mozzarella o combinado
  • 150 gr de apanado
  • 50 gr de harina 
  • 2 huevos grandes.

Procedimiento:

  1. Lavamos y cortamos las cebollas, con un grosor de 1 cm  y desmontamos, tomamos uno mas grande que el otro y cortamos el queso, lo rellenamos.
  2. Cascamos los huevos y los batimos, pasamos los aros y rebozamos.
  3. Preparamos una placa para el horno, con un poco de materia grasa y coloca los aros. 
  4. Cocina por 5 minutos y corrobora la cocción, checa y cocina por unos minutos más. ¡Disfruta estos ricos aros de cebolla!
Archivado en