Se filtró: esta es la razón por la que Meghan Markle y el príncipe Harry no viajarán a Inglaterra

Se filtró: esta es la razón por la que Meghan Markle y el príncipe Harry no viajarán a Inglaterra

Los rebeldes de la familia real estarían descartando los planes de viajar por la pandemia del Covid-19 para fin de año.

Napsix

Napsix

Según los planes que habían trascendido sobre el fin de año Meghan Markle y el príncipe Harry. La pareja quería pasar la navidad en Inglaterra con la familia real británica, y en especial con la Reina Isabel II. 

Lo cierto, es que los contagios de Covid-19 han crecido enormemente en todo el mundo. Europa está atravesando la segunda ola de contagios, y es por eso mismo que los duques de Sussex han decidido reflexionar sobre su vuelta a Inglaterra. 

Uno de los representantes de la pareja real, comentó a un medio que los duques habrían descartado la posibilidad de pasar fin de año en el Castillo junto a la reina Isabel II: “Es muy poco probable que los duques vayan a emprender cualquier tipo de viaje antes de que finalice el año. No hay planes de viaje al Reino Unido por el momento, pero evidentemente todo será revisado a medida que se conozca más datos sobre el estado actual de la situación”.

Ambos temen perjudicar la salud de las personas mayores que allí viven. La reina tiene 94 años, y Carlos de Gales, el padre de William y Harry ya pasó los 70 años. Por lo que entrarían en un grupo riesgoso para contraer la enfermedad. 

Los duques, de igual modo están pasando un buen momento. Meghan Markle declaró hace poco en una entrevista con la revista Time: “Creo que todos estamos lidiando con diferentes versiones de la misma situación. En nuestro caso, estamos tratando de aprovechar al máximo el tiempo de calidad que podemos pasar con nuestro hijo ahora mismo. No nos hemos perdido ni un momento de su proceso de crecimiento y desarrollo”.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?