Televisión

Pasión de Gavilanes: estos son los actores confirmados para la secuela

Uno de los intérpretes más recordados de la telenovela colombiana más exitosa ya confirmó que no participará de las grabaciones. En la nota te contamos quienes ya dieron el sí.

Napsix martes, 3 de noviembre de 2020 · 13:25 hs
Pasión de Gavilanes: estos son los actores confirmados para la secuela

En los últimos días se conoció la noticia que, sin dudas, alegró a millones de televidentes en todo el mundo. Ya está en marcha la segunda temporada del culebrón colombiano más exitoso de todos los tiempos: Pasión de Gavilanes. La primera entrega combinó drama, romance y comedia y contó la historia de los hermanos Reyes, que trabajan como panaderos y se enamoran de las hermanas Elizondo, pertenecientes a una de las familias más adineradas del país.

La tira se emitió hace casi 20 años y hoy, tras el gran éxito que ha tenido su retransmisión todas las noches en la pantalla de Canal Caracol, los productores decidieron grabar una secuela.

Varios de los actores ya confirmaron su participación en el culebrón, entre ellos están Mario Cimarro (Juan Reyes), Danna García (Norma Elizondo), Juan "El Gato" Baptista (Óscar Reyes), Paola Rey (Jimena Elizondo) y Natasha Klauss (Sara Elizondo). 

Hasta el momento no se sabe si estarán Zharick León (Rosario Montes), ni Kristina Lilley (Gabriela Elizondo). Quien ya reveló que no será parte de esta segunda entrega es Michel Brown (Franco Reyes) porque para él ya es un ciclo cerrado en su vida.

Para sorpresa de los fanáticos, a Lorena Maritano, quien interpretó a Dinora Rosales, no la han convocado. Fue ella misma quien reveló esto en sus redes sociales.

 

Archivado en