Preciosa

¡Muy osada! Romina Malaspina se abrió el cierre y enseñó lo de abajo

La conductora de Canal 26 compartió con sus más de dos millones de seguidores el look que eligió para festejar Halloween y más de uno quedó fascinado.

Napsix martes, 3 de noviembre de 2020 · 12:13 hs
¡Muy osada! Romina Malaspina se abrió el cierre y enseñó lo de abajo

Romina Malaspina es, sin lugar a dudas, una de las jóvenes conductoras argentinas más hermosas. Todas las noches deslumbra junto a Diego Codini en la pantalla de Canal 26 con el reporte diario de noticias.

En sus redes sociales se mantiene muy activa y diariamente sorprende con el contenido que comparte. Allí la modelo se dedica a subir los hermosos looks que luce y sus más de dos millones de seguidores enloquecen y la llenan de likes y halagos.

En las últimas horas, les enseñó a sus fanáticos la vestimenta que eligió para festejar Halloween. Malaspina optó por un enterito de látex negro con cierres que acompañó con muñequeras de cuero y el pelo suelto.

La publicación de Instagram rápidamente contó con la aprobación de los internautas que elogiaron el outfit de la modelo. "Muy linda", "Un fuego", "Preciosa", "En pocas palabras... espectacular", son algunos de los comentarios que se alcanzan a leer. 

Archivado en