Realeza

Lindísima: la falda de la reina Letizia que vas a querer incorporar en tu armario

La royal sigue con su agenda a pesar de los momentos duros que vive España, Letzia seguirá cumpliendo con sus actividades.

Napsix martes, 3 de noviembre de 2020 · 18:31 hs
Lindísima: la falda de la reina Letizia que vas a querer incorporar en tu armario
Reina Letizia, realeza españa, look

La reina consorte de España, Letizia Ortiz esposa de Felipe VI, y madre de la infanta Sofía y de la princesa Leonor, se mantiene firme ante la decisión de no estrenar prendas. Como una señal en respeto a quienes están pasando por un momento difícil por la pandemia. 

A pesar de la emergencia sanitaria que vuelve  transitar España y de la polémica en la que se ve envuelta corona española por un supuesto vínculo con las tarjetas “Black”. La reina Letizia está cumpliendo con su agenda. Que hoy la llevó a la entrega de los premios  de la XII Convocatoria de Proyectos Sociales del Banco Santander  “Euros de tu nómina”. 

El objetivo de estos premios es colaborar con instituciones sin fines de lucro que tengas proyectos en funcionamiento, para ayudar a mejorar la calidad de vida de sectores vulnerables de la sociedad. Doña Letizia ha demostrado con actos, que es una de sus preocupaciones personales la caridad. 

En esta oportunidad el atuendo estaba excelentemente escogido, Letizia reutilizó una falda plisada en negro y nude, de la marca británica Reiss. Una de las firmas favoritas de Kate Middleton. Para la parte de arriba, la madre de la princesa Leonor eligió un jersey de punto en color rosa pálido.

Por supuesto que la esposa del rey Felipe VI, completó el look con accesorios acorde. La acompañaron una cartera de Hugo Boss, que la reina ha usado en reiteradas oportunidades, y un abrigo rosa de Carolina Herrera. 

Archivado en