Realeza

Increíble: los seis amoríos que tuvo Lady Di mientras estuvo casada

La princesa de Gales buscó el amor de manera inalcanzable y de ello, hay grandes pruebas. En la nota te contamos con quienes mantuvo una relación amorosa durante su matrimonio con el príncipe Carlos.

Napsix martes, 3 de noviembre de 2020 · 09:59 hs
Increíble: los seis amoríos que tuvo Lady Di mientras estuvo casada

Durante 15 años Lady Di y el príncipe Carlos estuvieron casados. En ese período de tiempo la princesa buscó el amor de manera inalcanzable en otros brazos que no eran los de su marido. Él, por su parte, mantenía un romance con la duquesa de Cornualles, Camila Parker Bowles.

Según el documental The Story For Diana, la princesa se sentía vacía y sumamente triste por la relación extra marital que mantenía el hijo de la reina Isabel y por ello buscó el amor en otros hombres. Sin embargo, a pesar de los grandes rumores, nunca se pudo comprobar 100 por ciento si eran ciertas las versiones que circulaban. Recién, después de su separación con Carlos, hizo público su vínculo con Dodi Al Fayed con quien pasó sus últimos días y a quien había conocido estando casada en 1986.

Barry Mannakee: fue su guardaespaldas y del que dicen que ella se enamoró profundamente. Fuentes cercanas aseguran que ella había pensado en dejarlo todo para vivir plenamente su romance, incluso pensó en abandonar la realeza. Lo conoció cuando tenía 24 años y su amorío terminó con el fallecimiento repentino de él.

James Hewitt: durante cuatro años fue su profesor de equitación y en ese tiempo, mantuvieron un romance. Ella prefería que él la llamara Julia y sus encuentros eran en Devon, en la casa de la madre del Oficial de Caballería del Ejército Británico. Su vínculo se cortó cuando en 1990 Hewitt debió cumplir obligaciones en Alemania. 

Hasnat Khan: es un médico cirujano paquistaní con quien la princesa mantuvo una gran relación. Ella sentía gran admiración por la labor humanitaria que él realizaba y en su compañía se sentía sumamente comprendida. Se conocieron durante las visitas de ella al realizaba al Hospital Royal Brompton para apoyar a los enfermos. Él nunca soportó la presión de los medios de comunicación y este fue el motivo de su ruptura.

Will Carling: se conocieron en el gimnasio en el que ambos entrenaban. En varias ocasiones los vieron juntos y esto provocó rumores de un posible amorío. La mujer del capitán de rugby de Inglaterra habló públicamente sobre el vínculo que mantenía su marido con Lady Di. 

James Gilbey: la relación que la princesa mantuvo con el vendedor de autos se conoció en 1992 cuando se filtraron dos de sus conversaciones telefónicas. A pesar de no ser algo serio, las llamadas estaban bastante subidas de tono.

 

 

Archivado en