Tecnología

Imperdible: así puedes cambiar en WhatsApp el color de las letras

La aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo cuenta con varios trucos que muchos desconocen. Aquí te contamos uno que te permitirá personalizar tus chats y hacerlos más divertidos.

Napsix martes, 3 de noviembre de 2020 · 14:32 hs
Imperdible: así puedes cambiar en WhatsApp el color de las letras

WhatsApp llegó hace poco más de 10 años para facilitarnos la vida. Hoy, sin lugar a dudas, sería muy difícil pensar la comunicación sin esta la aplicación de mensajería instantánea. Más de 2 mil millones de usuarios son los que la eligen en todo el mundo.

La herramienta de la empresa de Facebook cuenta con una infinidad de trucos que más de uno desconoce. Por esta razón, en esta oportunidad te acercamos uno que te permitirá personalizar tus conversaciones y hacerlas más divertidas. De una manera muy sencilla no sólo podrás cambiar el tipo de fuente, sino también el color a un tono celeste.

Para llevarlo a cabo es necesario descargar en tu smartphone una aplicación de tercero. ¡No te preocupes! Es muy segura ya que no te pide permiso para acceder a ninguno de tus datos personales o contactos. Te mostramos paso a paso cómo hacerlo:

  • Ingresa a Google Play y busca la app Blue Words.
  • Una vez instalada en el teléfono y la abras podrás elegir los distintos tipos de estilo del texto.

  • Allí encontrarás uno que te permite formar palabras con emojis de letras en color celeste.
  • Escribe lo que deseas.
  • Cópialo, pégalo en WhatsApp y ¡listo!

 

Archivado en