Redes sociales

Con un pronunciado escote: la foto de Úrsula Vargues que cautivó a todos

La ex conductora del programa “El Garage” compartió una fotografía en las redes sociales que se llevó todos los suspiros de sus millones de seguidores.

Napsix martes, 3 de noviembre de 2020 · 22:01 hs
Con un pronunciado escote: la foto de Úrsula Vargues que cautivó a todos
Úrsula Vargues

La conductora de televisión y modelo de 42 años, Úrsula Vargues, no suele compartir mucho material en las redes sociales, es por eso que cuando sube algún contenido llama por de más la atención de los followers.

Úrsula es dueña de una gran belleza y carisma, aun muchos la recuerdan de su paso como conductora de “El Garage” y su participación como panelista en el programa “Duro de Domar”.

En las últimas horas, Úrsula Vargues compartió una fotografía en su cuenta de Instagram personal que se llevó todas las miradas de sus miles de seguidores. En la misma se puede ver a la morocha luciendo una musculosa de color negra y sin rastros de maquillaje.

“Vacunita ven a mí!” fue el sencillo y corto epígrafe que eligió Vargues para acompañar su reciente y bella pic en la red de la camarita.


“Sos hermosa una excelente mujer bellísima y que tenes bonita” “Potra!!!!!!!” y “Genial que linda!” fueron algunos de los mensajes que recibió la ex pareja del músico Charly Alberti en su posteo.

Archivado en