Telenovelas

Asombroso: 19 años después, así luce Ana Dávila de "Pedro el escamoso"

Martha Osorio es la actriz que le dio vida al recordado personaje de la exitosa tira colombiana.

Napsix martes, 3 de noviembre de 2020 · 11:35 hs
Asombroso: 19 años después, así luce Ana Dávila de "Pedro el escamoso"

Pedro el Escamoso se emitió por primera vez en la pantalla de Canal Caracol en 2001. Su alta dosis de humor y sus desopilantes personajes hicieron que rápidamente el culebrón se ganara la atención del público.

Escrita por Luis Felipe Salamanca y Dago García cuenta la historia de un mujeriego, que llega a Bogotá escapando de su pueblo natal por un conflicto amoroso. Hoy, debido a las grandes repercusiones que generó casi dos décadas atrás, se la puede ver nuevamente en el prime time del reconocido canal colombiano.

Por esta razón, muchos de los fanáticos del culebrón se preguntan cómo están en la actualidad los actores que le dieron vida a sus personajes favoritos. Martha Osorio es quien interpretó a Ana Dávila. Una grandiosa mujer que se enamoró perdidamente de Juan Pacheco, fue su amante y fruto de su amor nació su hija Paula.

Luego de su paso por la tira, trabajó en otras exitosas producciones colombianas. El baile de la vida, Tres Caínes y Polvo carnavalero son algunas donde deslumbró con sus actuaciones. Su última aparición en la pantalla chica, hasta ahora, había sido en 2017.

Siempre se ha destacado por natural look. ¡Mira cómo luce en la actualidad a sus 56 años!

 

Archivado en