Vida Saludable

Increíbles: 5 posiciones sexuales para que ella se vea más atractiva que nunca

Los especialistas aseguran que el órgano reproductor más potente es el cerebro y es trabajo de la pareja estimular el de ambos para mantener el fuego encendido por eso hoy te traemos algunas posiciones geniales para poner en práctica.

Napsix domingo, 29 de noviembre de 2020 · 10:01 hs
Increíbles: 5 posiciones sexuales para que ella se vea más atractiva que nunca
Placer, estimulación, orgasmo

Vaquera o mujer al mando: Es la mejor posición para que ella presuma sus pechos - a ellos les encanta- y él pueda acariciarlos y besarlos hasta explotar de placer. Además ella recibe mayor estimulación lo que le permite llegar más fácil al orgasmo.


Perrito: Siempre confiable, a los hombres les encanta por ser bastante erótica por la vista que da de los glúteos de ella. Para ella también resulta muy satisfactoria ya que permite mayor profundidad y estimulación.


Mariposa: una posición erótica por excelencia que lamentablemente es muy poco elegida. En primer lugar se presta para el juego previo y oral; pero además la vista que él obtiene del cuerpo femenino lo dejará estupefacto. Ella deberá acostarse boca arriba en una superficie a la altura de la pelvis de él, cerca de la orilla; él tomará sus piernas y las apoyará sobre sus hombros, esto le permitirá acariciarla y que ambos se encuentren en extremo placer.

Tornillo: una postura que promueve la estimulación para ella que se encontrará con las piernas cerrada. Ella deberá acostarse de costado sobre la cama con las nalgas cerca de la orilla con las piernas pegadas al cuerpo, él debe acercarse arrodillado e iniciar el acto apoyándose en la cintura de su amante, unas caricias y algo de juego multiplican la diversión y llevarán al orgasmo de ambos.

Face sitting: Más que recomendado para el juego previo, hay una situación de poder femenino que hará explotar a cualquier hombre y ella recibirá tanta estimulación que estallará de placer. Es muy sencilla esta pose, él debe acostarse boca arriba y ella -como bien dice el nombre- debe sentarse en su rostro colocando su genitalidad justo a la altura de la boca de él.

Archivado en