Greeicy Rendón

Con el vestido más corto de todos: Greeicy Rendón cautivó a todos

La intérprete de "Desesperado" publicó tres fotografías en las redes sociales que deslumbraron a sus millones de seguidores alrededor del mundo.

Napsix domingo, 29 de noviembre de 2020 · 19:45 hs
Con el vestido más corto de todos: Greeicy Rendón cautivó a todos
Greeicy Rendón

La actriz y cantante colombiana de 28 años, Greeicy Rendón, interpretará la canción principal de la nueva película de Pixar, ‘Soul’. La novia de Mike Bahía cantará la nueva versión del reconocido tema Así es la vida (That´s Life).

“Mi pasión por la música me inspiró a aceptar la increíble propuesta de realizar mi propia versión del clásico. Estoy muy emocionada de reflejar con mi propia voz el gran mensaje que busca transmitir la película: continuar siempre con nuestros sueños y pasiones a pesar de los obstáculos, entender que la vida es una montaña rusa y que estar abajo es simplemente un impulso para saltar con más fuerza y, sobre todo, hacer a diario esas cosas que tanto nos llenan. Todo el proceso fue maravilloso y el resultado es tan hermoso como lo imaginé” indicó Rendón en un comunicado oficial de Disney.

En las últimas horas, Greeicy Rendón compartió tres fotografías en su cuenta oficial de Instagram que desataron todos los suspiros de sus millones de seguidores. En las mismas se puede ver a la joven latina luciendo un vestido de color blanco.

“La mágica e increíble naturaleza 🍊. No saben lo que amo estos árboles.” escribió Greeicy para acompañar sus recientes y veraniegas imágenes.

Esta publicación que tiene como única protagonista a la pareja de Mike Bahía velozmente se llenó de likes y comentarios en la red de la camarita.

Archivado en