Desafío viral

Reto viral de la palabra: ¿puedes encontrar la serie de TV oculta?

En esta ocasión tendrán que hallar el nombre de uno de los programas de televisión más importantes oculto que se halla camuflado en la imagen.

Napsix sábado, 28 de noviembre de 2020 · 18:54 hs
Reto viral de la palabra: ¿puedes encontrar la serie de TV oculta?
Reto viral, palabra, juego de tronos

Un nuevo reto viral o ahorcado entretiene a miles de usuarios de Internet. El juego que reta las capacidades cognitivas de las personas consiste en encontrar el nombre de la serie de televisión que se halla camuflado en la imagen. Este desafío viral cuenta con tres niveles, mientras menos pistas necesites mejor puntuación obtendrás.

Nivel experto: tuvo su primera emisión el 17 de abril de 2011. Si pudiste resolver el reto viral de la palabra oculta con solo este dato tienes una agilidad mental notable.

Nivel profesional: es una serie de televisión de drama y fantasía medieval creada por David Benioff y D. B. Weiss y producida por la cadena HBO.

Nivel amateur: Daenerys Targaryen, Jon Snow, Arya Stark y Tyron Lannister son algunos de los nombres de los personajes principales. Si tuviste que llegar aquí para acertar el reto sigue practicando que pronto subirás de nivel en este desafío viral.

A continuación, te dejamos la respuesta de este juego viral de la serie de televisión que divierte a una gran cantidad de internautas de Internet día a día. La palabra oculta es Juego de Tronos o mundialmente más conocido como Game of Thrones.

Archivado en