Diosa

Con un ajustado y escotado body: Carmen Electra se llevó todas las miradas

La ex protagonista de Baywatch compartió una fotografía en las redes sociales que se llevó todos los suspiros de sus millones de fanáticos.

Napsix sábado, 28 de noviembre de 2020 · 00:03 hs
Con un ajustado y escotado body: Carmen Electra se llevó todas las miradas
Carmen Electra

La actriz y modelo estadounidense de 48 años, Carmen Electra, lanzó esta semana su propia línea vegana de cuidado de la piel, GoGo Skincare. La blonda sigue incursionando en el mundo de los cosméticos.

“Para mí era muy importante que estos productos se basaran en la naturaleza” indicó Electra en una reciente entrevista sobre este lanzamiento.

En las últimas horas, Carmen Electra compartió una fotografía en su cuenta de Instagram oficial que se llevó todas las miradas de sus millones de fanáticos. En la misma se puede ver a la blonda posando con un body de color negro con botones.

“Dando gracias a todos ustedes 🖤 #happythanksgivng” fue el simple y corto texto que eligió Carmen para acompañar su reciente posteo.

“Muy hermosa”, “Gracias por ti you❤️” y “¡Te quiero siempre! Dios mío increíblemente hermoso 😍 💖 ❤” fueron algunos de los mensajes que recibió la colega de Pamela Anderson en su publicación.

Archivado en