Casi enseña de más: la foto de Romina Malaspina que voló la red

Casi enseña de más: la foto de Romina Malaspina que voló la red

La bella conductora de Canal 26 publicó una fotografía en las redes sociales que se llevó todos los suspiros a sus millones de fanáticos.

Napsix

Napsix

La modelo y conductora de televisión de 26 años, Romina Malaspina, sigue disfrutando de la ciudad de Miami donde se encuentra trabajando como modelo junto a unas amigas.

Desde que piso suelo norteamericano Romina se ha mostrado muy activa en las redes sociales compartiendo mucho material para sus casi 3 millones de followers en Instagram.

Este sábado, Romina Malaspina compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que desató todos los suspiros de sus millones de seguidores. En la misma se ve a la blonda posando con los ojos cerrados en una terraza y luciendo una remera musculosa corta y pantalón de color negro.

Malaspina eligió un simple emoji de bandera pirata para que acompañe su reciente y veraniega instantánea en la red de la camarita. La misma se llenó velozmente de likes.

“Buenooooo ME PRENDO FUEGO 🔥❤️”, “Impresionante” y “Facha la Romi😎” fueron algunos de los miles de mensajes que recibió la conductora de Canal 26 en su posteo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?