Redes sociales

Cada vez más linda: el vestido de Juana Viale que se llevó todas las miradas

La cuenta oficial de Mirtha Legrand publicó un video y una fotografía con el look de su nieta y se llevó todos los likes de sus miles de seguidores

Napsix sábado, 28 de noviembre de 2020 · 21:37 hs
Cada vez más linda: el vestido de Juana Viale que se llevó todas las miradas
Juana Viale, vestido, redes sociales

La actriz y conductora de 38 años, Juana Viale, continúa desempañando su rol de conductora en la pantalla de “El Trece” a cargo de los programas de televisión, “La Noche de Mirtha Legrand” y “Almorzando con Mirtha Legrand”.

Esta noche a partir de las 21:30, Juana contará con la presencia de cuatro periodistas con quienes abordará como temática principal la partida de Diego Maradona: Fernando Niembro, Gastón Recondo, Javier Díaz y Carlos Reymundo Roberts.

Viale quien suele desplegar toda su elegancia con sus distintos outfits, hizo una vez más los deberes y se llevó todos los likes y los elogios de los televidentes y seguidores.

La cuenta oficial de Mirtha Legrand compartió una fotografía en Instagram donde se puede observar el elegante look de su nieta luciendo un vestido color verde manzana con lazo en la cintura de tono coral.

Además, Mirtha Legrand también publicó la divertida entrada de Juana Viale al programa en sus historias de Instagram que rápidamente se viralizó en las redes sociales.

Archivado en