Prueba reveladora

Asombroso test: cómo eres de acuerdo al largo de tu cabello

La forma que luces tu pelo dice mucho de tu personalidad, en esta prueba podrás conocer detalles que, quizás, no sabías. ¿Te animas a descubrirlos?

Napsix sábado, 28 de noviembre de 2020 · 00:04 hs
Asombroso test: cómo eres de acuerdo al largo de tu cabello
Test de personalidad

Un nuevo test de personalidad es furor en las redes sociales por sus asombrosos resultados. En esta oportunidad revela increíbles datos de la forma de ser de una mujer por cómo luce su cabello. Si bien hay una amplia variedad de cortes, aquí te dejamos cuatro de los más comunes.

¿Estás listo para conocer lo que dice de ti esta prueba? A continuación, las respuestas.

Cabello pixie o muy corto: eres una mujer sumamente agradable y sociable. Para ti, relacionarte con los demás no es un problema sino que es un verdadero placer. Amas conocer gente nueva y siempre estás predispuesta al diálogo. Eres muy coqueta y siempre buscas estar a la vanguardia. Frecuentemente sobresales por tu brillante inteligencia.

Cabello bob o largo hasta el cuello: te destacas por tu sencillez y por siempre ir al frente con la verdad. Eres una mujer muy audaz y metódica. Eres amante de los desafíos y las nuevas experiencias. Para ti, no existen los límites y siempre quieres llegar más allá. Eres muy impulsiva a la hora de tomar decisiones.

Cabello lob o largo hasta los hombros: eres una mujer muy femenina, elegante y sofisticada. Adoras las reuniones sociales y ser el centro de atención. Eres muy segura de ti misma y no le das mucha importancia a lo que los demás opinen sobre ti. Eres una gran fanática del diálogo y detestas entrar en conflicto con la gente.

Cabello XL o muy largo: te caracterizas por ser una mujer muy soñadora. Eres una fiel creyente del amor para toda la vida. En tus relaciones afectivas te entregas al cien por ciento y pretendes que los otros hagan lo mismo. Sabes bien lo que deseas en la vida y luchas por ello para conseguirlo. Tu perseverancia te ha llevado a lugares impensados.

Archivado en