Desafío viral

El increíble acertijo visual del rostro que sólo 1 de cada 5 personas resuelve

Un nuevo reto visual pone a trabajar el poder de observación de miles de usuarios de Internet. En esta ocasión tendrán que hallar la cara camuflada en la imagen.

Napsix viernes, 27 de noviembre de 2020 · 13:01 hs
El increíble acertijo visual del rostro que sólo 1 de cada 5 personas resuelve
Acertijo visual, reto visual, rostro

Un nuevo acertijo visual pone a ejercitar el poder de observación de miles de internautas. Los retos visuales siguen acumulando nuevos seguidores diariamente.

En esta lámina se puede ver a un náufrago con un pájaro en sus hombros observando el mar desde una inhóspita isla. En este reto visual se encuentra una cara camuflada en la imagen.

El principal objetivo de los lúdicos usuarios de Internet que se lancen a realizar este reto visual es encontrar el rostro escondida en la viral imagen.

Recordamos a los internautas que se animen a cumplir con el objetivo de este acertijo visual, que el mismo no posee límite de tiempo y que la paciencia y los cambios de perspectivas son fundamentales para este tipo de desafíos.

A continuación, les compartimos la respuesta de este reto visual. El rostro se encuentra muy cerca del náufrago remarcado con líneas amarillas.

Archivado en