Redes sociales

De espalda y en bikini: la foto de Mica Viciconte que deslumbró a todos

La mediática publicó una fotografía en las redes sociales que se llevó todos los suspiros de sus millones de seguidores.

Napsix viernes, 27 de noviembre de 2020 · 20:35 hs
De espalda y en bikini: la foto de Mica Viciconte que deslumbró a todos

La modelo y actriz de 31 años, Mica Viciconte, se mudó con su pareja, el ex futbolista Fabián Cubero a su nuevo hogar hace unos días para pasar esta temporada de verano que se aproxima.

La casa de Mica y Fabián se encuentra ubicada en un barrio privado de la Provincia de Buenos Aires y cuenta con quincho, parrilla, jardín y pileta.

En las últimas horas, Mica Viciconte compartió una fotografía en su cuenta personal de Instagram y se llevó todas las miradas de sus millones de fanáticos. En la misma se puede ver a la blonda posando de espalda ante la cámara y luciendo una bikini de color coral.

“Buen día a todosss!! Les dejo una foto de uno de los rincones de mi jardín que disfruto mis siestas👐 “ fue el promocional texto que acompañó la veraniega instantánea de Viciconte.

“Copiando 😂😂”, “Buen día princesa!!!😘❤️❤️❤️” y “No podes ser tan lindaa🤦‍♂️🤤” fueron algunos de los cientos de mensajes que recibió la ex pareja de Fabián Cubero de parte de sus followers.

Archivado en