Realeza

Revelación: esta fue la reacción de la familia real tras la confesión de Meghan Markle

Las repercusiones sobre la dolorosa noticia que compartió la duquesa de Sussex llegaron hasta el palacio real británico.

Napsix jueves, 26 de noviembre de 2020 · 16:29 hs
Revelación: esta fue la reacción de la familia real tras la confesión de Meghan Markle
Meghan Markle, realeza, Reina Isabel II

Tras conocerse la triste noticia sobre el aborto espontáneo que sufrió Meghan Markle, el pasado mes de julio. Fuentes cercanas a la familia real dieron detalles sobre lo que se sintió en le palacio al conocer la noticia. 

Si bien el príncipe Carlos y la reina Isabel II no se han pronunciado al respecto. Pero desde la Casa Windsor se supo que “Hay mucha tristeza”. Los portavoces del palacio aseguraron que era un tema muy personal y que por eso, los miembros de la realeza se limitaban a hacer comentarios públicos.

Meghan Markle dio la triste noticia en una nota que brindó al New York Times. Dio detalles del momento en el que ocurrió el aborto, y cómo se sintió acompañada por el príncipe Harry. 

El único miembro de la familia que habló al respecto fue el hermano de Lady Di. Charles Spencer dijo: “No puedo imaginar la agonía que sentirá cualquier pareja al perder un hijo de esa manera. Es muy, muy triste. Y por supuesto, estoy de acuerdo con que hoy todos nuestros pensamientos deberían de estar con ellos”.

A pesar de que Meghan Markle y el príncipe Harry hace 8 meses que renunciaron a los privilegios de la familia real, siguen teniendo buena relación. De hecho tenían intenciones de pasar la navidad con la reina Isabel II, pero por las restricciones sanitarias decidieron quedarse en Estados Unidos. 

Archivado en