Preciosa: el video de Jessica Cediel que cautivó a todos

Preciosa: el video de Jessica Cediel que cautivó a todos

La hermosa presentadora de televisión publicó una grabación en las redes sociales que generó todos los suspiros de sus seguidores.

Napsix

Napsix

La periodista y modelo colombiana de 38 años, Jessica Cediel, confirmó esta semana su participación en la señal de televisión Caracol en su país natal. La ex pareja de Mack Roesch es muy querida por los televidentes en la tv chica paisa.

Jessica conducirá un segmento llamado “Bingo felices” en el programa “Sábado felices” el cual comenzará el 5 de diciembre. Mucha expectativa genera la vuelta de la latina al reconocido canal.

“Este formato permite compartir en familia, jugar y ganar dinero. Se siente muy bien llevar un poco de alivio emocional y económico“ indicó Jessica Cediel sobre el programa.

En las últimas horas, Cediel compartió un corto video en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todas las miradas de sus millones de fanáticos.

En esta mencionada grabación podemos observar a Mack Roesch luciendo un look total black y sus labios pintados de rojo y grandes aros.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?