“Ponte Pa’ Mi”: el baile de Noelia Marzol en bikini que voló la red

“Ponte Pa’ Mi”: el baile de Noelia Marzol en bikini que voló la red

La bella bailarina compartió una fotografía en las redes sociales que se llevó todas las miradas de sus millones de seguidores.

Napsix

Napsix

La actriz, bailarina y presentadora de televisión de 33 años, Noelia Marzol, se encuentra muy feliz tras la confirmación de su embarazo. La blonda quien está en pareja con el futbolista Ramiro Arias se encuentra de 10 semanas.

“Mi médico me autorizó a hacer toda la actividad física que requiere mi trabajo porque habitualmente mi cuerpo está acostumbrado a eso” indicó Noelia en una reciente entrevista refiriéndose a sus actuaciones en la obra de Auto Sex de ahora en más.

Hace unas horas, Noelia Marzol compartió un video en su cuenta oficial de Instagram que desató todos los suspiros de sus millones de seguidores. En el mismo se puede ver a la mediática bailando al ritmo de “Ponte Pa’ Mi” el hit de J Quiles.

En la corta grabación se puede ver a Marzol luciendo una bikini de color negra, lentes de sol y un minishort de jean. La joven artista se muestra una vez más muy sonriente ante la cámara.

“Aunque quiera guardar la compostura, este tema no me deja!! @jquiles #PontePaMi” fue el texto que eligió la novia de Ramiro Arias para acompañar su reciente posteo en la red de la camarita.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?