Furor: Flor Peña sacudió las redes con la retaguardia al descubierto

Furor: Flor Peña sacudió las redes con la retaguardia al descubierto

La intérprete de “Moni Argento” publicó una fotografía en las redes sociales que se llevaron todos los suspiros sus millones de seguidores.

Napsix

Napsix

La actriz de 45 años, Florencia Peña, sigue dejando sin aliento a sus millones de seguidores en las redes sociales. La blonda ya tiene acostumbrados a sus followers a compartir casi diariamente contenido de alto voltaje.

En las últimas horas, Florencia compartió en su cuenta oficial de Instagram una veraniega fotografía que se llevó todos los suspiros de sus fanáticos.

En la reciente imagen de Florencia Peña se la puede ver apoyada sobre un sillón blanco con un outfit de color negro y con mucha vegetación de fondo.

“LEGÓ EL BLACK FRIDAY A @tiendaspa_ 💣 Es tu momento de empezar a cuidarte desde casa con estos productos que son una bombaaaa 🎉🤩 Los súper recomiendo porque son prácticos, fáciles de usar y dan resultado 🙌🏻” fue el promocional texto que eligió Peña para acompañar su pic.

Esta mencionada instantánea que tiene como única protagonista a la colega de Guillermo Francella se llenó de likes superando los 27 mil.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?