Fácil y económico: exquisito postre frío de limón ¡en 3 pasos!

Fácil y económico: exquisito postre frío de limón ¡en 3 pasos!

Un delicioso postre frío es perfecto para un día caluroso y soleado, por ello en este día radiante, te enseñaremos a preparar un delicioso postre frío de limón ¡Te encantará!

Napsix

Napsix

El limón es un elemento imprescindible en cualquier cocina. Sus múltiples propiedades nos permiten disfrutar de un ingrediente imprescindible para poder cuidarnos un poco más. Esta receta será sin dudas sobre un postre de limón que dejará a todos con la boca abierta. 

Este es un plato rápido y delicioso, perfecto para complacer a los más pequeños y a los adultos al mismo tiempo. Atrévete a probar algo fácil y ligero, toma nota de una receta destinada a triunfar.

Ingredientes:

2 cucharadas de zumo de limón puro.

1 paquete de galletas María.

1 barra de mantequilla derretida.

1 lata de leche condensada.

1 sobre de gelatina de limón.

Procedimiento:

Tritura las galletas marías hasta obtener un polvo fino, luego ponlas en un recipiente y añade la mantequilla hasta formar una masa maleable. Luego, coloca la masa como base en un molde desmontable y lleva al refrigerador por aproximadamente 45 minutos.

Preparamos la gelatina como lo indica el empaque y añadimos la mezcla dentro del vaso de licuadora e incorporamos los demás ingredientes y licuamos hasta obtener una mezcla homogénea y sin grumos.

Por último agregamos la mezcla de la gelatina sobre la base de galleta que preparamos anteriormente y dejamos en refrigeración durante 4 horas y listo a disfrutar de un delicioso postre de limón.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?