Deliciosa: aprende a preparar crema de calabaza ¡en minutos!

Deliciosa: aprende a preparar crema de calabaza ¡en minutos!

Sin duda una de las cremas más deliciosas, nutritivas y ligeras es la crema de calabaza, por ello en esta oportunidad te la enseñaremos a preparar de manera fácil y sencilla.

Napsix

Napsix

En cualquier estación del año podemos preparar una deliciosa crema de calabaza casera (zapallo o auyama) de una manera muy sencilla y en poco tiempo. Además, es un plato bajo en calorías, nutritivo y saludable. Tan sólo necesitas uno pocos ingredientes y una receta única.

Podrás disfrutarla sin remordimiento. Es uno de los platillos más elegidos por los adultos y los más pequeños. Toma nota y no dejes pasar la oportunidad para que tus comensales deliren con esta crema tradicional y saludable.

Ingredientes:

750 g de calabaza.

1 patata.

1 cebolla.

1 pizca de sal.

Pimienta negra.

Procedimiento:

Corta la calabaza, luego realiza lo mismo con la patata, seguidamente corta en juliana la cebolla y saltea con la pizca de sal y la pimienta. En un litro de agua cocina la calabaza junto con la patata durante 20 minutos, luego agrega la cebolla que salteamos anteriormente, luego cocinarla por 5 minutos.

Finalmente, deja reposar la preparación para luego procesarla en la licuadora hasta obtener una consistencia cremosa y sin grumos. Sirve con trozos de queso.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?