Alta cocina: chips de calabacín con ¡sólo 4 ingredientes!

Alta cocina: chips de calabacín con ¡sólo 4 ingredientes!

Crujientes y ligeros, estos chips de calabacín, son una delicia. Perfectos para dietas bajas en calorías, ya que aportan  20 veces menos que las patatas chips.

Napsix

Napsix

Los calabacines son ricos en antioxidantes, ayudan a sistema inmunológico a luchar contra el daño oxidativo que acelera el envejecimiento y la aparición de algunas enfermedades. El calabacín es una verdura de sabor suave y se puede rallar en forma de espaguetis o cortar en rodajas, por eso a podemos incluir en infinidad de recetas.

Estos chips de calabacín son ideales para disfrutar sólo o acompañados con una deliciosa salsa. Para prepararlos sólo necesitas cuatro ingredientes. Su exquisito sabor y textura te conquistarán desde el primer bocado ¿estás listo?

Ingredientes:

2 calabacines grandes.

Queso parmesano.

Aceite.

Sal y pimienta al gusto.

Procedimiento:

Comienza lavando los calabacines y una vez secos, corta en rodajas muy finas, colócalas en una bandeja de metal y asegúrate de que no se amontonen para que se cocinen de manera homogénea. Luego rocía un poquito de aceite, sal y pimienta.

Una vez aderezado el calabacín coloca sobre cada rodaja un poco de queso parmesano. Cocina en el horno a 180ºC durante 15 minutos o hasta que estén dorados los chips de calabacín.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?