19 años después: qué fue de la vida de Mónica de "Pedro el escamoso"

19 años después: qué fue de la vida de Mónica de "Pedro el escamoso"

Aura Helena Prada es la actriz que participó en la exitosa tira colombiana y que desde hace tiempo se encuentra alejada de las cámaras. En la nota te contamos qué hace hoy.

Napsix

Napsix

Pedro el Escamoso se emitió por primera vez en la pantalla de Canal Caracol en 2001 y rápidamente cautivó a los televidentes. Los desopilantes personajes hicieron sentir identificados a más de uno de los espectadores y llevaron alegría a millones de hogares.

El culebrón colombiano escrito por Luis Felipe Salamanca y Dago García cuenta la historia de Pedro Coral (interpretado por Miguel Varoni), un mujeriego que llega a Bogotá escapando de su pueblo natal debido a un conflicto amoroso.

Casi dos décadas han pasado y hoy continúa siendo uno de los contenidos más elegidos por la audiencia. Todas las noches sus fanáticos pueden volver a ver la telenovela en el prime time del reconocido canal colombiano.

Aura Helena Prada le dio a vida a Mónica Ferreira, una mujer casada con César Luis Freydell (interpretado por el argentino Javier Gómez). Él es el mayor rival del protagonista de la tira y ella cree que es un santo, a pesar de que en la realidad es todo lo contrario.

Luego de su participación en el exitoso culebrón trabajó en otras importantes producciones como 'Mujeres asesinas', 'Grande pá' y 'Mentiras perfectas'. Sin embargo, desde hace algún tiempo se encuentra alejada de las cámaras. ¿Los motivos? Prada decidió vender todo y emprender un largo viaje para conocer el mundo entero.

Su primera parada fue en México, allí conoció a un español del cual se enamoró. Además en la actualidad se encuentra inmersa en el mundo de la sintergética: el estudio de la consciencia y sus relaciones con la información, la energía y la materia.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?