Telenovelas

19 años después: qué fue de la vida de Mónica de "Pedro el escamoso"

Aura Helena Prada es la actriz que participó en la exitosa tira colombiana y que desde hace tiempo se encuentra alejada de las cámaras. En la nota te contamos qué hace hoy.

Napsix jueves, 26 de noviembre de 2020 · 11:38 hs
19 años después: qué fue de la vida de Mónica de "Pedro el escamoso"
Mónica Ferreira

Pedro el Escamoso se emitió por primera vez en la pantalla de Canal Caracol en 2001 y rápidamente cautivó a los televidentes. Los desopilantes personajes hicieron sentir identificados a más de uno de los espectadores y llevaron alegría a millones de hogares.

El culebrón colombiano escrito por Luis Felipe Salamanca y Dago García cuenta la historia de Pedro Coral (interpretado por Miguel Varoni), un mujeriego que llega a Bogotá escapando de su pueblo natal debido a un conflicto amoroso.

Casi dos décadas han pasado y hoy continúa siendo uno de los contenidos más elegidos por la audiencia. Todas las noches sus fanáticos pueden volver a ver la telenovela en el prime time del reconocido canal colombiano.

Aura Helena Prada le dio a vida a Mónica Ferreira, una mujer casada con César Luis Freydell (interpretado por el argentino Javier Gómez). Él es el mayor rival del protagonista de la tira y ella cree que es un santo, a pesar de que en la realidad es todo lo contrario.

Luego de su participación en el exitoso culebrón trabajó en otras importantes producciones como 'Mujeres asesinas', 'Grande pá' y 'Mentiras perfectas'. Sin embargo, desde hace algún tiempo se encuentra alejada de las cámaras. ¿Los motivos? Prada decidió vender todo y emprender un largo viaje para conocer el mundo entero.

Su primera parada fue en México, allí conoció a un español del cual se enamoró. Además en la actualidad se encuentra inmersa en el mundo de la sintergética: el estudio de la consciencia y sus relaciones con la información, la energía y la materia.

Archivado en