Redes

Sin maquillaje: la foto de María Becerra que impactó a todos en la red

La youtuber que recientemente lanzó 'Confiésalo' junto a RusherKing sorprendió a sus más de tres millones de seguidores en Instagram con una instantánea.

Napsix miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 11:18 hs
Sin maquillaje: la foto de María Becerra que impactó a todos en la red
María Becerra

María Becerra es una de las artistas más bellas del momento. En sus redes sociales genera un gran revuelo cada vez que comparte nuevo material: sus más de tres millones de seguidores en Instagram enloquecen y la llenan de likes y halagos.

Con tan sólo 12 años se hizo conocida gracias a un divertido monólogo que subió a Facebook por pedido de una amiga. En pocas horas las imágenes superaron el millón de reproducciones y esto la alentó a incursionar en la plataforma de videos más popular del mundo.

El gran deseo de María desde niña era hacer música y es por ello que creó un segundo canal en YouTube con un contenido totalmente diferente a lo que venía haciendo. En 2019 lanzó 222, su primer EP y cautivó a sus fanáticos. Ha logrado destacarse por su marcado estilo urbano mezclado con profundas y personales letras.

Su último lanzamiento fue Confiésalo junto al cantante y compositor argentino RusherKing. El clip ya cuenta, hasta el momento, con más de seis millones de reproducciones.

En las últimas horas llamó la atención de todos los internautas con una postal. María posó para la cámara sin maquillaje y dejó a más de uno de sus seguidores boquiabierto.

Archivado en