Tecnología

Asombroso truco WhatsApp: así puedes ocultar tu foto a un único contacto

De esta sencilla y rápida manera podrás restringir ciertos datos a personas puntuales en la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo.

Napsix miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 12:38 hs
Asombroso truco WhatsApp: así puedes ocultar tu foto a un único contacto
WhatsApp

WhatsApp es la aplicación líder de mensajería instantánea en el mundo. Son más de dos mil millones quienes la eligen para comunicarse diariamente y a pesar de que otras apps a lo largo de estos últimos años han intentando superarla, ninguna ha podido lograrlo.

Diariamente trabaja en nuevas actualizaciones para que la experiencia de sus usuarios sea la óptima. Notablemente ha mejorado en el último tiempo las funciones relacionadas con la privacidad y la seguridad que tanto preocupan a los internautas.

A pesar de sus esfuerzos, hoy en día aún hay algunas herramientas que continúan teniendo algunas falencias en la aplicación propiedad de Facebook. Tal es el caso de la posibilidad de ocultar la foto de perfil. La app sólo permite tres opciones: que la imagen se vea a todos los usuarios, a los contactos guardados o simplemente a nadie.

Sin embargo, existe un pequeño truco que permite ocultar la foto de perfil a determinados contactos puntual. Para ello debes ingresar a la agenda de tus contactos de tu smartphone y acceder a la ficha de la persona que no quieres que vea tu imagen en la app.

Debes editar la manera en que tienes guardado su número. Antes de su teléfono debes escribir #31#, darle guardar y ¡listo! Con este sencillo método podrás resguardarte de los chismosos que no deseas que estén viendo lo que compartes. Importante: la persona a la que le ocultas la imagen podrá continuar enviándote mensajes.

Archivado en