En la cama: la foto de Belinda que cautivó a todos en las redes

En la cama: la foto de Belinda que cautivó a todos en las redes

La intérprete de “Bella traición” publicó una fotografía en las redes sociales que se llevó todos los suspiros de sus millones de fanáticos de todo el planeta.

Napsix

Napsix

La cantante y actriz española-mexicana de 28 años, Belinda, habría recibido un lujoso regalo esta semana según reveló la periodista Elisa Beristain. La blonda será la dueña de un inmueble ubicado en una exclusiva zona de Guaymas, Sonora.

Según amplió Beristain el ostentoso obsequio es de parte de Christian Nodal, pareja de Belinda. El joven cantante habría desembolsado casi 670 mil dólares en este nuevo hogar.

En las últimas horas, Belinda compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todas las miradas de sus fanáticos. La intérprete de “Bella traición” desplegó todos sus encantos en la mencionada pic.

“Mi Wonu por la mañana ☁️☀️ En ayuno logramos absorber mejor los beneficios del colágeno y a mí me ayuda a empezar mi día con toda la energía @wonumx” fue el texto que eligió de epígrafe Belinda Peregrín Schüll para acompañar su posteo.

“Que bonita😍😍”, “Eres exageradamente hermosa 🐭😍🤍” y “Bella,hermosa,preciosa,divina😻😻😻” fueron algunos de los mensajes que recibió la pareja de Christian Nodal en su publicación.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?