Desafío viral

El increíble acertijo visual del puma que sólo 1 de cada 5 personas resuelve

Un nuevo reto visual pone a ejercitar todo el poder de observación de miles de internautas. En esta ocasión deberán hallar el animal que pone el peligro la vida del ciervo en la lámina.

Napsix lunes, 23 de noviembre de 2020 · 13:01 hs
El increíble acertijo visual del puma que sólo 1 de cada 5 personas resuelve
Acertijo visual, reto visual, puma

Un nuevo acertijo visual pone a ejercitar el poder de observación de miles de usuarios de Internet. Los retos visuales continúan sumando nuevos seguidores semana a semana.

En esta lámina se puede ver a un ciervo de espalda en medio de un bosque. El cervido se encuentra muy alerta ya que hay un animal muy cerca que pone en peligro su existencia. En este reto visual se encuentra camuflado un felino en la imagen.

El principal objetivo de los usuarios de Internet que se lancen a realizar este reto visual es encontrar el puma escondido en la viral imagen.

Recordamos a los usuarios de Internet que se atrevan a cumplir con el objetivo de este acertijo visual, que el mismo no posee límite de tiempo y que la paciencia y los cambios de perspectivas son fundamental para este tipo de juegos.

A continuación, les compartimos la solución de este reto visual. El puma se encuentra muy cerca del ciervo remarcados con líneas amarillas.

Archivado en