Recetas

Dulce y facilísimo: los mejores bombones de chocolate ¡en 4 pasos!

Un postre delicioso como los bombones, crujientes y con una textura única. Esta receta la resolverás en 4 simples pasos.

Melisa Bubica lunes, 23 de noviembre de 2020 · 16:36 hs
Dulce y facilísimo: los mejores bombones de chocolate ¡en 4 pasos!

Si quieres agasajar a la familia con un rico postre, toma nota de esta receta porque sin dificultad podrás hacer un postre casero. La combinación infalible de  crema y chocolate será infalible. Por otro lado, puedes innovar y hacer crema de café o corazón de dulce de leche.
Esta receta es sencilla, sólo requiere ser cuidadoso a la hora de derretir el chocolate. Tenemos dos alternativas, si hacemos baño maría conviene que el recipiente no toque el agua. La otra opción es hacerlo con el microondas y darle calor por 30 segundos. También existe el chocolate de baño que funcionará a la perfección. Ahora sí, toca cocinar ¡que disfrutes de esta receta!

Ingredientes:

  • 300 grs de crema de cacahuete.
  • 100 grs de chocolate blanco.
  • Pizca de sal.
  • 130 grs de azúcar glas.
  • 200 grs de chocolate cobertura.
  • Obleas.

Preparación:

  1. Primero que tienes que triturar las obleas, luego derretir el chocolate blanco a baño de maría. Posteriormente dejamos que se enfríe un poco para luego añadir la crema de cacahuate junto con una pizca de sal, mezclamos hasta integrar. 
  2. Luego agregar el azúcar glas en partes y con movimientos envolventes. 
  3. Lo llevamos a la heladera por una hora como mínimo. 
  4. Luego colocamos la oblea en el molde, la crema y hacemos el baño de chocolate. Lo dejamos en frío ¡y listo!
Archivado en