Con un escotado vestido: la foto de la esposa de Justin Bieber que enamoró a todos

Con un escotado vestido: la foto de la esposa de Justin Bieber que enamoró a todos

La bella Hailey Baldwin compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a sus millones de fanáticos.

Napsix

Napsix

La modelo estadounidense de 24 años, Hailey Baldwin, sigue enamorando a sus fanáticos con cada uno de sus posteos en las redes sociales. La blonda quien festejó su cumpleaños este domingo se mostró muy feliz.

Hace unas horas, Hailey compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que desató todos los suspiros de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la blonda luciendo un vestido negro al lado de una chimenea.

La publicación de Hailey Baldwin recibió de manera inmediata una catarata de likes superando los 350 mil en tan solo unas horas en la red de la camarita.

“24✨✨✨ sintiéndome tan agradecido. Gracias por todo el amor y amables mensajes. 🤍” fue el texto que eligió Baldwin para acompañar su posteo.

“La más hermosa ❤️ feliz cumpleaños”, “🎈 ¡Te amo!!! ¡Este vestido lo es todo!” y “Wow wow wow. ¡Un vestido de cumpleaños!” fueron algunos mensajes que recibió la esposa de Justin Bieber en su posteo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?