Hermosa

Bellísima: María Becerra enseñó su abdomen y prendió fuego la red

La youtuber e influencer llamó la atención de sus más de tres millones de seguidores en Instagram con una postal veraniega.

Napsix lunes, 23 de noviembre de 2020 · 10:54 hs
Bellísima: María Becerra enseñó su abdomen y prendió fuego la red
María Becerra

María Becerra no para de dar de qué hablar con el contenido que comparte en su cuenta de Instagram. Allí la siguen más de tres millones de personas que enloquecen cada vez que sube nuevo material.

Su salto a la fama lo dio gracias a un divertido video que compartió en Facebook y debido a las repercusiones que tuvo la animó a crearse un canal de YouTube. Rápidamente cautivó a los internautas y se convirtió en una gran referente en las redes sociales. Hoy, encabeza las listas más importantes de reproducción de música.

Recientemente lanzó Confiésalo junto al cantante y compositor argentino RusherKing. Al momento, el clip ya tiene más de seis millones de reproducciones en la reconocida plataforma de videos musicales.

En las últimas horas, sorprendió a sus fanáticos con una instantánea con un look veraniego. La publicación cosechó miles de likes y halagos. "Sos hermosa", "Preciosa", "¿Qué se siente ser la favorita de Dios?", "Que linda", son algunos de los comentarios que se alcanzan a leer en el post que ya tiene más de 600 mil 'me gusta'.

 

Archivado en