Súper útil: con este truco podrás encontrar tu teléfono perdido inmediatamente

Parece algo innecesario hasta que es realmente necesario y sabes que hacer.

Napsix

Napsix

Cuando perdemos nuestro teléfono inteligente, la primera acción casi como un reflejo que realizamos es buscar alguien que nos haga una llamada y buscarlo en base al sonido que emite el teléfono.


Pero ¿qué pasa si no hay nadie con un smartphone cerca, o nuestro teléfono está silenciado? cómo podemos descubrir entonces dónde se encuentra nuestro dispositivo. Bueno, tenemos un aplicación que te será de gran ayuda.


Para evitar perder la cordura en un momento así es que encontramos una aplicación llamada "Clap to Find My Phone". Esta app se encuentra disponible tanto en App Store como en Google Play Store; y como su nombre lo indica una vez instalada esta aplicación podrás encontrar tu teléfono a través del sonido de tus aplausos.


Además la aplicación ofrece distintas opciones de reacción ante los aplausos, para facilitar la búsqueda del teléfono inteligente incluso en ambientes oscuros o sin luz. Opciones que ofrece: 


1. Vibración del teléfono: esto agrega la posibilidad de que el teléfono inteligente responda también vibrando por si se encuentra debajo de almohadones o algo que pueda tapar el sonido.
2. Encendido de linterna: esta opción es muy útil cuando se pierde el smartphone en la oscuridad. Además te permite programar la intermitencia de la linterna lo cual es de gran ayuda sobre todo a la distancia.
3. Sonido de alarma seleccionable: si bien la aplicación posee algunos sonidos de alarma tradicionales, también puedes utilizar los sonidos por defecto del teléfono o incluso un tono de llamada personalizado.

Temas