Receta

Rico y fácil: prepara un brownie sin horno en sólo ¡5 minutos!

Si te gusta el chocolate y las recetas dulces, si te encantan las galletas y no puedes resistirte a una porción de brownie, entonces este postre está diseñado especialmente para ti.

Napsix domingo, 22 de noviembre de 2020 · 10:09 hs
Rico y fácil: prepara un brownie sin horno en sólo ¡5 minutos!
Foto: Archivo

La repostería esconde un sinfín de deliciosas recetas, pero sin duda una de las más populares e inolvidables es el brownie. Sin embargo, la receta tradicional requiere al menos una hora, pero con esta en 5 minutos lo tienes listo.

Por su parte la misma tiene como particularidad en que la hacemos con galletas en lugar de con harina, por lo que la textura final es ligeramente diferente y más suave. Los más pequeños de la casa agradecerán tu postre ¡manos a la obra!

Ingredientes:

3 cucharadas de azúcar.

2 cucharadas de cacao  en polvo.

2 cucharadas de mantequilla.

4 cucharadas de leche líquida.

1 huevo.

1 paquete de galleta María triturados.

Procedimiento:

En un bowl agrega el azúcar y la cacao, integra y reserva. Por separado bate el huevo.

Luego, agrega la mantequilla, la leche, el huevo batido y con unas varillas o un tenedor remueve hasta obtener una mezcla homogénea.

Por último, añade el paquete de galletas María triturado, mezcla un poco, vierte la mezcla a partes iguales en dos tazas.

Lleva las tazas al microondas durante 2 minutos a máximo potencia y listo un brownie en taza con galletas María en tiempo récord.

Archivado en