En pocos minutos: el postre más rápido y económico del mundo ¡con sólo 2 ingredientes!

No hay nada más delicioso que después de un suculento almuerzo o una cena, terminar con un delirante postre dulce para limpiar el paladar.

Napsix

Napsix

Los postres generalmente se preparan con ingredientes dulces, aunque existen algunas variaciones que contienen ingredientes salados para equilibrar los sabores. De acuerdo a lo deseas preparar, unos necesitarán ser horneados mientras que otros se llevarán a la nevera. Al igual que al momento de comerlos, podrás servirlo frío o caliente.

¿Quieres sorprender a tu familia o amigos con un postre diferente? No dudes en tomar nota de ésta increíble receta, te aseguramos que a tus comensales les encantará.

Ingredientes:

8 Claras de huevo.

60 gramos de azúcar.

1 ½ taza de azúcar para el caramelo.

Procedimiento:

Comienza por colocar media taza de azúcar en una sartén a fuego medio y empieza a mover para que quede pareja y que se haga el caramelo. Con ayuda de una cuchara de madera remueve hasta lograr la consistencia deseada.

Una vez que esté listo el caramelo, viértelo en un molde. En otro bowl coloca las 8 claras y bate poco a poco. Agrégale  el azúcar sin dejar de mover hasta que las claras se dupliquen en volumen.

Temas